REGLAMENTO INTERNO PARAISO BUCERIAS

Conoce nuestro reglamento interno durante tu estancia.



REGLAMENTO INTERNO PARAISO BUCERIAS



  1. Toda persona que se aloje en Paraíso Bucerias o visite este establecimiento está obligada a registrarse en la recepción.

  2. La hora para checar la salida y desalojar la habitación será a las 12:00 hrs con una hora de tolerancia. Después de esta hora, la entrega de la habitación quedará sujeta a cargo de acuerdo al tiempo extra que ésta permanezca en posesión del huésped.

  3. Ningún usuario tiene derecho a dar alojamiento a otra persona, sin el consentimiento previo de la Gerencia, haciendo los arreglos correspondientes para su registro y cuota.

  4. Si algún huésped se enfermara, puede solicitar a la recepción del establecimiento o a cualquier otro colaborador el servicio médico. El colaborador podrá llamar a algún prestador de servicios médicos. Esto será bajo el entendido de que la calidad de los servicios médicos y los honorarios del mismo serán responsabilidad directamente del prestador del servicio.

  5. Paraíso Bucerias no se hace responsable por las pérdidas que el huésped pudiese sufrir en dinero o valores no depositados en la caja de seguridad disponible en cada habitación o extraviadas en las áreas públicas del hotel. En caso de extravío el huésped deberá de informar al personal del hotel antes de que se proceda a su búsqueda en el depósito de objetos extraviados.

  6. Se admiten mascotas (únicamente perros raza pequeña) bajo políticas del establecimiento y en acuerdo con la administración. No aplica en temporadas alta, SI INGRESA CON MASCOTA SIN AUTORIZACION DEL ADMINISTRADOR, SE LE COBRARA CUOTA DE $200.00 POR NOCHE (ESPECIFICADO EN EL REGLAMENTO DE INGRESO DE MASCOTA).

  7. Quedan a salvo los derechos del establecimiento, tanto como de los huéspedes, para denunciar ante la autoridad competente cualquier hecho ilícito o que diere lugar a responsabilidad por alguna de las partes, en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurran dentro del establecimiento.

  8. El servicio de hospedaje debe pagarse por anticipo del 50% el restante se liquida al llegar a las instalaciones.

  9. El uso que deberá hacerse de los muebles, ropa de cama, toallas y otros objetos de servicio en la habitación e instalaciones del hotel, será racional y moderado cuidando de ellos debidamente. Todo huésped al salir de su habitación tiene la obligación de dejar cerradas las puertas, ventanas, salidas de agua, así como devolver las llaves de su habitación, brazaletes y tarjetas de toalla a la recepción.

  10. En caso de que se produzcan daños al inmueble, mobiliario o demás bienes dentro de la habitación o instalaciones del hotel que no sean producto de un uso normal y moderado, el cliente deberá de indemnizar al hotel por un monto equivalente a la reparación o reposición del bien dañado.

  11. El huésped deberá de abstenerse de tener comportamientos o conductas que causen molestias a los demás huéspedes o al personal, o que lo obstruyan de hacer uso pacífico de las instalaciones.

  12. En la prestación de los servicios por parte de este, Paraiso Bucerias no habrá discriminación por razones de sexo, credo político o religión, nacionalidad o condición social. Pero el establecimiento podrá negarse a prestar sus servicios, cuando el huésped se presente al mismo, en estado de ebriedad o bajo el consumo de drogas o estupefacientes, o bien cuando sus equipajes contengan, armas, sustancias peligrosas, químicos, artÍculos peligrosos o explosivos.

  13. Está prohibido a los usuarios realizar durante su estancia actos que afecten el orden y la sana convivencia con los demás huéspedes. En caso de que se efectúen acciones que rompan con el orden y la convivencia de los demás usuarios en áreas públicas, se pedirá al huésped se abstenga de las mismas y en caso de reincidencia Paraíso Bucerias podrá solicitar al huésped que abandone las instalaciones.

  14. Queda estrictamente prohibido al huésped introducir, aplicarse o consumir cualquier clase de drogas enervantes en las instalaciones.

  15. Paraíso Bucerias no se hace responsable por robo parcial o total del vehículo u objetos en su interior, así como de cualquier daño al mismo. Mantenga sus objetos de valor en la caja fuerte de su habitación.

  16. Paraíso Bucerias no se hace responsable por los objetos o valores olvidados por algún huésped en cualquiera de las instalaciones incluyendo la habitación. En caso de que sean encontrados quedarán en custodia de la Administración.

  17. Cuando el huésped haga escándalo dentro del establecimiento, ponga en riesgo la seguridad de si mismo y/o otros huéspedes o viole deliberadamente cualquiera de los artículos de este Reglamento, el Administrador con auxilio de la Autoridad (si fuera necesario), exigirá la inmediata desocupación de la habitación.

  18. No se permite colgar ningún tipo de prenda o toallas en los balcones de las habitaciones.

  19. Por el bien de su salud, su habitación es un espacio libre de humo de cigarrillo o de tabaco. Únicamente está permitido fumar en los balcones o áreas exteriores.

  20. El hotel se encuentra amparado bajo una póliza de Responsabilidad Civil General expedida por una Compañía de Seguros, legalmente autorizada en cumplimiento con la NOM-07-TUR- 2002. Se encuentra a

  21. No somos responsables de ningún accidente ocurrido en nuestro hotel por un daño causado por cambios climáticos o desastres naturales especiales. No se implicará ningún reembolso en caso de desastres naturales de ningún tipo.

  22. El hotel discrecionalmente podrá autorizar la contratación de prestadores de servicios externos a solicitud de los huéspedes. Sin embargo, éstos serán responsables por los daños o molestias que los mismos lleguen a producir durante su gestión.

  23. Queda estrictamente prohibida la introducción al establecimiento de sustancias peligrosas o explosivas o armas de fuego, por lo que el hotel en caso de advertir la presencia de las mismas podrá solicitar su remoción dentro de las instalaciones o en su caso la desocupación de las habitaciones.

  24. Para garantizar un ambiente relajado en el hotel, le rogamos que evite los ruidos fuertes o la música, especialmente durante las horas de descanso.

  25. No hay aparcamiento privado en el sitio. Puede estacionar su automóvil en la calle frente al hotel.

NOTA IMPORTANTE: La información contenida en este directorio puede cambiar sin previo aviso.



Gracias por su atención.


Atentamente:

Administración y Gerencia



DESCARGA EN PDF